lunes, 5 de diciembre de 2011

Qué despelote en la alcaldía de Urrao

La alcaldía de Urrao es un perfecto caos, o su estrategia es ocultar información, o vaya uno a saber qué es lo que pasa. ¿Documentos traspapelados?, o ¿No existen?, o ¿Los quieren ocultar? Para mí que se dan las tres circunstancias.

De: Javier Pereira Monsalve <veeduriaurrao@gmail.com>
Fecha: 5 de diciembre de 2011 04:20
Asunto: Silencio administrativo positivo, contratos Pbot y Consejo Consultivo de Ordenamiento, cco
Para: Archivo y correspondencia <archivo@urrao-antioquia.gov.co>, Señor Milton Bladimir Herrera Machado Secretario Planeación y Obras Públicas <planeacion@urrao-antioquia.gov.co>, auxiliarplaneacion@urrao-antioquia.gov.co, Doctora Janeth Cristina Aguirre Secretaria General y de Gobierno <gobierno@urrao-antioquia.gov.co>, Control Interno <controlinterno@urrao-antioquia.gov.co>, Concejo Municipal <concejo@urr ao-antioquia.gov.co>, Concejo Urrao <concejomuniurrao@hotmail.com>, Corpourabá <contactenos@corpouraba.gov.co>, raguirre@procuraduria.gov.co
CC: Doctora Ana Cristina Moreno Palacios Directora del Departamento Administrativo de Planeación <planeacion@antioquia.gov.co>, cuentasclaras@cga.gov.co, quejas@cga.gov.co, "Dr. Gabriel Ceballos Echeverri Director General Corpourabá" <gceballos@corpouraba.gov.co>

Urrao 04 de diciembre de 2011

Señor
Milton Bladimir Herrera Machado
Secretario Planeación y obras públicas
Alcaldía Municipal
Ciudad

Referencia: derecho de petición en interés general, solicitud de información, Pot o Pbot, radicado el 17 de noviembre de 2011 por correo electrónico

Asunto: silencio administrativo positivo

Javier Pereira Monsalve, identificado con la cédula de ciudadanía 8314329, al amparo del artículo 23, en concordancia con el 74, de la Constitución Política, conforme a lo establecido en el artículo 25 de la Ley 57 de 1985, habida cuenta del vencimiento del término para resolver y contestar, de manera respetuosa solicito que “dentro de los tres (3) días inmediatamente siguientes” se sirva expedir, autenticar y remitir a la dirección que registro abajo las copias autenticadas de los documentos que solicité en el derecho de petición de la referencia, de acuerdo con los siguientes hechos:

  1. El jueves 17 de noviembre de 2011 radiqué vía correo electrónico la solicitud de información de la referencia, cuya copia reenvío para facilitarle la resolución del asunto.

  1. La solicitud mencionada va dirigida a la Secretaria General y de Gobierno, quien al recibir el silencio administrativo el pasado 2 de diciembre de 2011, de inmediato informó: “el mismo 17 de noviembre que usted remitió ese derecho de petición le comunique por este mismo medio que yo no era la competente para darle respuesta a lo que usted estaba requiriendo y por eso lo remití al ingeniero MILTON BLADIMIR HERRERA, siendo coherente con ello procedí a reenviar el correo enviado por usted, a él como secretario de planeación y obras públicas quien a liderado todo el proceso de actualización del PBOT”.

  1. El pasado jueves, 1 de diciembre de 2011, venció el plazo establecido en el artículo 25 de la Ley 57 de 1985, el cual prescribe:

“ARTICULO 25. Las peticiones a que se refiere el artículo 12 de la presente Ley deberán resolverse por las autoridades correspondientes en un término máximo de diez (10) días. Si en ese lapso no se ha dado respuesta al peticionario se entenderá, para todos los efectos legales, que la respectiva solicitud ha sido aceptada. En consecuencia, el correspondiente documento será entregado dentro de los tres (3) días inmediatamente siguientes.

El funcionario renuente será sancionado con la pérdida del empleo”.

Anexo:

Para facilitar la resolución de esta solicitud anexo el derecho de petición, solicitud de información, del 17 de noviembre de 2011, son dos (2) folios en un archivo pdf

Dirección para comunicaciones o notificaciones:

Para copia electrónica: veeduriaurrao@gmail.com, y
Para copia física autenticada: Calle 31 30-61, teléfono (4)8502194, Urrao, Antioquia.

Anticipo mis agradecimientos por la cabal y oportuna resolución y respuesta de esta solicitud.

Atentamente, Javier Pereira Monsalve, C. de C. 8314329, Veeduría Ciudadana Vetoné

Copia a la Personería Municipal, Concejo Municipal, Secretaría General y de Gobierno, Control Interno, Gobernación de Antioquia, Procuraduría Provincial Santa Fe de Antioquia, Contraloría General de Antioquia


Anexo: Derecho de petición del 17 de noviembre de 2011, pbot contratos, cco

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