martes, 7 de septiembre de 2010

Manual de contratación de epu, empresas públicas Urrao

Doctor Roberto Guzmán Benítez
Gerente Empresas Públicas de Urrao
Alcaldía

Asunto: derecho de petición en interés general, solicitud de información, estatuto de contratación


Javier Pereira Monsalve, identificado con la cédula de ciudadanía 8xxx329, al amparo del artículo 23 en concordancia con el 74 de la Constitución Política, conforme a lo establecido en el Libro Primero, Parte Primera del Decreto 01 de 1984, en especial los artículos 19 y 22 del Código Contencioso Administrativo, y  15 y 24 de la Ley 57 de 1985, y demás normatividad pertinente; con fines de control social y participación ciudadana, de manera respetuosa  solicito:

Copia electrónica y copia física del Estatuto o Manual de contratación de las Empresas Públicas de Urrao y sus anexos, de tenerlos,  con nota que certifique su autenticidad signada por firma autógrafa en cada uno de sus folios.

 Si de acuerdo con los dispuesto en el artículo 17 de la Ley 57 de 1985 su Despacho considera que las copias deberán ser pagadas por el peticionario y en esa empresa de servicios públicos domiciliarios este costo sobrepasa los cincuenta pesos ($50) por fotocopia, conforme a lo establecido en el artículo 18 de la misma ley cordialmente solicito obtener las fotocopias en la papelería de la señora Lorena Larrea ubicada enfrente, algunos metros al oriente, del acceso a la secundaria y ciclo profesional de la Normal Sagrada Familia, donde cancelaré la totalidad del costo de reproducción.

De antemano manifiesto mis agradecimientos por la oportuna resolución y respuesta de esta solicitud.

Dirección para comunicaciones o notificaciones:

Para copia electrónica: veeduriaurrao@yahoo.es, y
Para copia física: Calle xx nº xx-xx, teléfono (4)8502194, Urrao, Antioquia.

Atentamente,  Javier Pereira Monsalve     C. de C. 8314329
Veeduría Ciudadana Vetoné

Copia a la Personería Municipal
El 28 de septiembre el gerente de las epu respondió esta solicitud, dice que "debido a un problema surgido en mi computador, se borró el archivo digital del manual de contratación razón por la cual no es posible enviárselo por correo electrónico (?)..." Pulse aquí para ver respuesta escaneada enviada por el mail en la fecha señalada al principio de esta nota. 

1 comentario:

  1. El Gerente Roberto Guzman esta mostrando que trabaja totalmente independiente al Servidor que tiene la administracion municipal. Un archivo no tiene porque perderse. Una oficina como la que gerencia el Doctor Roberto Guzman tiene que estar archivando la informacion periodicamente, aun deben contar con una companhia que les archive la informacion si aun llega a fallar el sistema de la alcaldia.

    ResponderEliminar