martes, 22 de febrero de 2011

Pido archivo del Concejo con fines de publicidad

De: Javier Pereira Monsalve <veeduriaurrao@yahoo.es>
Para: concejo@urrao-antioquia.gov.co
CC: concejourrao@gmail.com; veeduriaurrao@gmail.com; pereiramjavier@gmail.com
Enviado: mar,22 febrero, 2011 11:42
Asunto: Derecho de petición de información


Señora/María Isabel Montoya/Secretaria/Concejo de Urrao/Ciudad
 
Asunto:           derecho de petición, solicitud de información

Javier Pereira Monsalve, identificado con la cédula de ciudadanía 8314329, al amparo del precepto 23 de la Constitución Política, con base en los artículos 19 y 22 del Decreto 01 de 1984, y el número 23[1] de la Ley 57 de 1985, para fines de publicidad en el blog http://concejourrao.blogspot.com, del cual soy propietario-editor, cordialmente solicito copia electrónica de la totalidad del archivo electrónico del Concejo, en lo surtido durante el presente año, proyectos de acuerdo con su exposición de motivos, acuerdos, actas de comisión, actas de plenaria, oficios, resoluciones y otros que puedan ser de interés.

De existir documentos con reserva impetro el nombre de los archivos o su código, el asunto, el tamaño y los motivos que les confieren el carácter de reservados.

Dirección para comunicaciones o notificaciones:

Por favor hacer el envío al correo concejourrao@gmail.com 
 
Atentamente,
Javier Pereira Monsalve
 Veeduría Ciudadana Vetoné
 
Copia a veeduriaurrao@gmail.com y concejourrao@gmail.com



[1] Artículo 23º.- Las peticiones a que se refieren los artículos anteriores podrán presentarse y tramitarse directamente por los particulares o por medio de apoderado debidamente constituido y acreditado. Si la solicitud de copia o fotocopia de documentos la hace un periodista acreditado en la fecha como representante de un medio de comunicación, se tramitará preferencialmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario