miércoles, 1 de julio de 2009

Solicitud al personero de copia de proyecto de acta de notificación en diligencia abortada por la intemperancia del funcionario

De: Javier Pereira <pereiramjavier@gmail.com>
Fecha: 1 de julio de 2009 17:28
Asunto: Derecho de petición en interés particular
Para: Jorge-urrego@hotmail.com
Cc: Doctora Liliana Claros Guerra Procuradora Provincial Santa Fe de Antioquia <lc8@latinmail.com>

Urrao 1 de julio de 2009

Doctor
Jorge Alexander Urrego Durango
Personero Municipal
Ciudad

Asunto: derecho de petición en interés particular

Javier Pereira Monsalve, identificado con la cédula de ciudadanía 8314329, al amparo del artículo 23, en concordancia con el 74, de la Constitución Política, conforme a lo establecido en el Libro Primero, Parte Primera del Decreto 01 de 1984, en especial sus artículos 19 y 22, y  15 y 24 de la Ley 57 de 1985; con fines de salvaguardar derechos fundamentales que considero conculcados, de manera respetuosa me permito solicitar copia electrónica y copia física, con anotación y firma autógrafa que certifique la autenticidad, del proyecto o escrito de acta de notificación personal de un fax originado en la Procuraduría Provincial, en diligencia celebrada ayer martes 30 de junio de 2009 aproximadamente a las cinco de la tarde en su despacho, la cual fue abortada por su intervención aduciendo que mis constancias y manifestaciones, ya consignadas en el proyecto de acta, no podían ser escritas porque la comisión encomendada a su despacho era sólo de notificar un escrito.

Solicito además abstenerse de comunicar a la Procuraduría Provincial que yo me negué a recibir el escrito porque no es una copia auténtica, tal como me lo afirmó de manera categórica sin permitir expresar mis razones ni contradecirlo. Como lo puede verificar en el texto del escrito que solicito, mi primera constancia en él es de que el fax que me notifican, "considero" no es una copia auténtica y las implicaciones que se derivan. Si yo participaba en la redacción del acta de notificación es evidencia de que mi interés era notificarme.

Anticipo mis agradecimientos por la oportuna resolución de esta solicitud.
Dirección para comunicaciones o notificaciones: Calle 31 30-61; teléfono 850 2194, y copia electrónica a veeduriaurrao@yahoo.es

Atentamente, Javier Pereira Monsalve, Coordinador  Veeduría Ciudadana Vetoné
archivo adjunto: dp20090701_pers.acta-notificación.doc

No hay comentarios:

Publicar un comentario