jueves, 17 de noviembre de 2011

Convenios para revisión del Pbot o Pot de Urrao

DSC03260.JPG     Foto: jpm

De: Javier Pereira Monsalve <veeduriaurrao@gmail.com>
Fecha: 17 de noviembre de 2011 11:11
Asunto: derecho de petición en interés general, Pbot (dp20111117-pbot-pot-gobierno-alcaldia-ccp.pdf)
Para: Archivo y correspondencia <archivo@urrao-antioquia.gov.co>, Doctora Janeth Cristina Aguirre Secretaria General y de Gobierno <gobierno@urrao-antioquia.gov.co>
CC: Procuraduría Provincial Santa Fe de Antioquia <raguirre@procuraduria.gov.co>, Concejo Urrao <concejomuniurrao@hotmail.com>, Concejo Municipal <concejo@urrao-antioquia.gov.co>, Contraloría General de Antioquia <juridica@contraloriagdeant.gov.co>, Personero Urrao <personeria@urrao-antioquia.gov.co>, Secretaria Personería <auxiliarpersoneria@urrao-antioquia.gov.co>



Urrao 17 de noviembre de 2011
Doctora
Janeth Cristina Aguirre Montoya
Secretaria General y de Gobierno
Alcaldía
Ciudad

Asunto: derecho de petición en interés general, solicitud de información, Pot o Pbot
 
Javier Pereira Monsalve, identificado con la cédula de ciudadanía 8314329, al amparo del artículo 23 en concordancia con el 74 de la Constitución Política, conforme a lo establecido en el Libro Primero, Parte Primera del Decreto 01 de 1984, en especial los artículos 19 y 22, y 1,  15 y 24 de la Ley 57 de 1985, y demás normatividad pertinente; con fines de control social y participación ciudadana, de manera respetuosa
solicito:
Copia electrónica y copia física con nota signada por firma autógrafa en parte marginal del haz de cada uno de sus folios, que certifique la autenticidad, de los siguientes documentos cuyo fin es la actualización o revisión del Plan Básico de Ordenamiento Territorial, Pot o Pbot del municipio de Urrao:
  1. Convenios y/o contratos entre el municipio de Urrao y la gobernación de Antioquia, y/o convenios y/o contratos entre el municipio de Urrao y Corpourabá celebrados durante el presente cuatrienio que tengan por fin la revisión o actualización del Plan Básico de Ordenamiento Territorial, Pbot, de Urrao;
  2. Contratos de interventoría relacionados con los convenios o contratos enunciados en el numeral 1.
  3. Convenios o contratos entre el municipio de Urrao y otras entidades públicas o privadas o personas naturales o jurídicas para todo tipo de asuntos con el objeto enunciado en los numerales anteriores.
  1. Los decretos de constitución o creación y de novedades del Consejo Consultivo de Ordenamiento, y así mismo de los conceptos, solicitudes y oficios de este Consejo, de acuerdo con lo reglado en el artículo 29 de la Ley 388 de 1997. E igualmente las propuestas de ajuste o de revisiones de dicho Consejo según lo dispuesto en el parágrafo del artículo previamente citado.
Si de acuerdo con los dispuesto en el artículo 17 de la Ley 57 de 1985 su Despacho considera que las copias deberán ser pagadas por el peticionario y en la Alcaldía este costo sobrepasa los cincuenta pesos ($50) por fotocopia, según lo establecido en el artículo 18 de la misma ley cordialmente solicito obtener las fotocopias en la papelería de la señora Lorena Larrea ubicada enfrente, algunos metros al oriente, del acceso a la secundaria y ciclo profesional de la Normal Sagrada Familia, donde cancelaré la totalidad del costo de reproducción.

De antemano manifiesto mis agradecimientos por la oportuna resolución y respuesta de esta solicitud.

Dirección para comunicaciones o notificaciones:

Para copia electrónica: veeduriaurrao@gmail.com, y
Para copia física: Calle 31 30-61, teléfono (4)8502194, Urrao, Antioquia.

Atentamente,

Javier Pereira Monsalve
C. de C. 8314329
Veeduría Ciudadana Vetoné

Copia a la Personería Municipal, Concejo Municipal, Gobernación de Antioquia, Procuraduría Provincial Santa Fe de Antioquia, y Contraloría General de Antioquia


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