viernes, 3 de junio de 2011

Solicitud de información al Concejo

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En las sesiones de mayo fueron radicados dos proyectos de acuerdo, según la información de la web oficial de Urrao, tal como lo registra la captura de pantalla de hace unos instantes, estos son:


Proyecto de Acuerdo 116, 2 mayo 2011, Por medio del cual se determina el salario del Alcalde municipal para la vigencia fiscal del año 2011, y el Proyecto de Acuerdo 115, 5 mayo 2011, Por el cual se modifica el Acuerdo 041 de 2009 de la sobretasa bomberil y se establece su destinación.

Sin embargo, es de público conocimiento que después del 15 de mayo radicaron otros dos proyectos de acuerdo. Uno sobre el plan de ordenamiento territorial que fue "devuelto" por el Concejo. Y otro de reestructuración administrativa, archivado por decisión de la sesión plenaria del lunes 30 de mayo de 2011.


De: Javier Pereira Monsalve <veeduriaurrao@gmail.com>
Fecha: 3 de junio de 2011 16:45
Asunto: derecho de petición
Para: concejomuniurrao@hotmail.com, concejourrao@gmail.com


Urrao 3 de junio  de 2011

Señora
María Isabel Montoya M.
Secretaria Concejo

Ciudad

Asunto: derecho de petición, solicitud de información, proyectos de acuerdo radicados para el período de sesiones correspondiente a mayo de 2011

Javier Pereira Monsalve, identificado con la cédula de ciudadanía 8314329, al amparo del artículo 23 de la Constitución Política, con fines de control social, participación ciudadana, y publicidad en la web, basado en los artículos 19 y 22 del Código Contencioso Administrativo de manera respetuosa solicito copia electrónica de los siguientes documentos:

1.   Copia en formato Word, u OpenOffice u otro similar o equivalente de los proyectos de acuerdo, con sus anexos, radicados para ser considerados en las sesiones de mayo de 2011;
2.      Copia escaneada de los originales físicos de los documentos relacionados en el numeral anterior;
3.      Copia electrónica de las actas de plenaria y de comisión, con sus anexos, correspondientes a las sesiones de mayo de 2011;
4.      Copia electrónica de las resoluciones de la mesa directiva expedidas durante 2011;
5.      Copia electrónica de las gacetas del concejo publicadas durante el presente año, 2011;
6.      Copia electrónica de las ponencias para primero y para segundo debate surtidas en el presente año, 2011.
7.      Copia en formato de texto de los acuerdos expedidos en mayo de 2011

Agradezco la oportuna resolución y respuesta de esta solicitud.

Dirección para comunicaciones o notificaciones:

veeduriaurrao@gmail.com, Calle 31 30-61, Urrao, teléfono (4)8502194 y 3136000694

Atentamente, Javier Pereira Monsalve, Veeduría Ciudadana Vetoné

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