martes, 17 de agosto de 2010

Actualización Catastral - Avisos de prensa


Urrao 17 de agosto de 2010

Señor
Milton Bladimir Herrera Machado
Secretario de Planeación y Obras Públicas
Alcaldía Urrao
Ciudad

Asunto: derecho de petición en interés general, solicitud de información, Estudios Previos del Proceso Número SPO – 01 – 2010, actualización catastral

Javier Pereira Monsalve, de la Veeduría Ciudadana Vetoné, identificado como aparece al pie de mi firma, actuando en mi propio nombre, al amparo del artículo 23 de la Constitución Política, basado en los artículos 19 y 22 del Decreto 01 de 1984, 15 y 24 de la Ley 57 de 1985, el numeral 6 del artículo 24, y el numeral 3 del artículo 30 de la Ley 80 de 1993, y demás normatividad pertinente, de manera cordial solicito copia electrónica y copia física autenticada, con firma autógrafa en cada una de las hojas, de los avisos de prensa publicados antes de la apertura de la licitación enunciada en  Asunto con indicación de la fecha, página, y diario de amplia circulación en este municipio (el único diario con estas características en el municipio de Urrao es el diario El Colombiano).

El numeral 6 del artículo 24 de la Ley 80 de 1993 dispone:

Articulo 24. Del principio de transparencia. En virtud de este principio:
6o. En los avisos de publicación de apertura de la licitación o concurso y en los pliegos de condiciones o términos de referencia, se señalaran las reglas de adjudicación del contrato.

El numeral 3 de la Ley 80 de 1993 dice:

Articulo 30. De la estructura de los procedimientos de seleccion. La licitación o concurso se efectuará conforme a las siguientes reglas:
3o. Dentro de los diez (10) a veinte (20) días calendario anteriores a la apertura de la licitación o concurso se publicaran hasta tres (3) avisos con intervalos entre dos (2) y cinco (5) días calendario, según lo exija la naturaleza, objeto y cuantía del contrato, en diarios de amplia circulación en el territorio de jurisdicción de la entidad o, a falta de estos, en otros medios de comunicación social que posean la misma difusión.

Dirección para comunicaciones o notificaciones:

Para copias electrónicas: veeduriaurrao@yahoo.es
Para copias físicas: Calle xx Nª xx-xx, Urrao – Antioquia. Teléfono 8502194

Anticipo mis agradecimientos por la oportuna resolución de esta solicitud.

Atentamente, Javier Pereira Monsalve C. de C. 8314329

Copia a Personero Urrao, Procurador Provincial Santa Fe de Antioquia, Gerente Idea, Contralor General de Antioquia, Catastro Departamental, Planeación Departamental Antioquia

No hay comentarios:

Publicar un comentario